Watch The River Flow IV






Hace mucho que preparo una entrada para este aparentemente olvidado blog, no obstante no lo he terminado debido a que existen palabras que no me atrevo a escribir, les temo porque creo en la fuerza mágica de ciertas oraciones.

1.-¿Por qué este blog?

   Si bien mi blog nunca estará dentro de los más queridos y visitados, no es además esa mi intención, espero que si se encuentre dentro de los más honestos, pues procuro en la medida de mis posibilidades plasmarme a mi misma en mis líneas, de ahí que oculte mi identidad física a los extraños, pero intento presentarme más desnuda que nunca en la ofrenda que les hago de mi alma. Así pues quiero que mis palabras, medio único que poseo para comunicarme sin necesidad de anteponer una máscara (desafortunadamente no hago música), sea una manera de hacer comunión con mis posibles lectores. 

2.- Lo indecible, mi amor y el Domingo.   

   Como ya he señalado, mi intención es decir cosas indecibles en mi blog, por eso hoy quiero compartirles que hoy en día estoy enamorada de una manera muy especial, estoy enamorada de una persona que me dice tanto de mi pasado, y que al presentarse el día de hoy pareciera que pudiera desdoblarse para un futuro.   Estoy enamorada a tal punto que incluso el Otoño ha dejado de ser mi prioridad, hoy celebro del mismo modo la Primavera y el Verano, pero sobre todo el Domingo. En esto último intentaré profundizar más adelante.

3.- Me gusta el anonimato para abrirles mi vida.

   ¿De qué manera digo cosas indecibles contando esto?, bueno pues creo que al ocultarles mi imagen y no saber ninguno de ustedes de que manera me comporto en la vida diaria no tengo pues nada que temer realmente porque de ningún modo afectarían mis palabras a la idea que ustedes pudieran tener de mi, por lo cual no tendría sentido alguno mentir, pues todo lo que les transmito son situaciones y ambientes interiores, les dejo pues entrar en mi piel (mi verdadero hogar) y no en mi casa (un mundo al azar que yo no elegí y por tanto no me pertenece). 

Realmente no hay demasiada unidad en todo lo que acabo de señalarles, pues sólo quería reactivar este blog, declarando por enésima vez mis muy cambiantes principios, aunque si me interesaba en gran medida decir por que me gusta el anonimato, y no es que crea que ustedes queridos lectores se mueran de la curiosidad, sólo quería señalar una característica más de mi pensamiento en la vida, que es a final de cuentas lo que he hecho en cada una de mis entradas.



Nadie que ame la ficción se atrevería a mentir, pues antes ha de crear un mundo nuevo para recomponer todo lo que le hace querer huir del mundo que tan imperfecto le es.




Comentarios

Entradas populares